SAM Broadcaster Pro Mac Edition

SAM Broadcaster Pro Mac Edition 2015.5

Programa para transmitir contenidos de radio vía 'streaming'

¿Has soñado siempre con tener tu propia emisora de radio? Si es así, SAM Broadcaster Pro Mac Edition te lo pone fácil. Y es que, gracias a ella, podrás empezar a emitir tus contenidos en directo, para lo cual solo necesitarás tener el programa instalado y contar con un micrófono y una conexión a Internet. En este sentido, permite un algo grado de personalización y configuración. Ver descripción completa

PROS

  • Posibilidad de organizar bibliotecas
  • Integración web

CONTRAS

  • De pago
  • No está en español

¿Has soñado siempre con tener tu propia emisora de radio? Si es así, SAM Broadcaster Pro Mac Edition te lo pone fácil. Y es que, gracias a ella, podrás empezar a emitir tus contenidos en directo, para lo cual solo necesitarás tener el programa instalado y contar con un micrófono y una conexión a Internet. En este sentido, permite un algo grado de personalización y configuración.

Crea tu propia emisora de radio y transmite en directo

SAM Broadcaster Pro Mac Edition te ofrece la posibilidad de crear una emisora de radio y, posteriormente, emitir los contenidos que estimes conveniente en directo o en diferido. De hecho, el programa te permite organizar amplias bibliotecas con música y con todo tipo de archivos de audio para, posteriormente, seleccionar el orden y la hora a la que quieras que sean emitidos. Por su parte, desde esta misma aplicación tendrás la oportunidad de ajustar a tus gustos y necesidades infinidad de parámetros relacionados con la calidad del sonido como, por ejemplo, la reverberación, el volumen, etc.

Transmite vía 'streaming' en cualquier formato

SAM Broadcaster Pro Mac Edition también te permite transmitir contenidos de radio en múltiples formatos. En este sentido, es compatible con AAC, AACPlus, MP3, MP3Pro, OGG y AAC-HE, que son los más utilizados del momento para este tipo de tareas. Asimismo, opera con los servidores SAM VIBE, Shoutcast V1 y V2, Icecast, CheapesStream.com y SpacialNet.com. También posibilita la integración web.

SAM Broadcaster Pro Mac Edition

Descargar

SAM Broadcaster Pro Mac Edition 2015.5